sábado, 17 de septiembre de 2011
Segundo sesión del curso de Creación de Blogs
Hoy ha amanecido un día lluvioso en Uharte. Se agradece después de tantos días secos. El olor a hierba mojada, según me acercaba al Foro Europeo, me ha evocado agradables recuerdos de mi juventud cuando paseaba por las campiñas de la Gascuña, en Francia, los domingos que no trabajábamos en la vendimia.
Ahora mismo estamos haciendo un repaso de lo aprendido en la sesión del sábado pasado. Luego terminaremos de ver todas las funcionalidades de Blogger y espero que al final de la sesión podamos meternos con Wordpress.
Seguimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario