sábado, 10 de septiembre de 2011

Curso de creación de Blogs


Hoy, a las 09:00 horas, he comenzado un nuevo curso en el Foro Europeo. A ver si al final del curso consigo saber perfectamente cómo se hace un blog y se edita.
Hay cosas difíciles de entender, pero creo que con un poco de paciencia y haciendo prácticas en casa podré llegar a crear esa fotogalería con la que he soñado toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario