Curso de creación de Blogs
Hoy, a las 09:00 horas, he comenzado un nuevo curso en el Foro Europeo. A ver si al final del curso consigo saber perfectamente cómo se hace un blog y se edita.
Hay cosas difíciles de entender, pero creo que con un poco de paciencia y haciendo prácticas en casa podré llegar a crear esa fotogalería con la que he soñado toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario